Día 1: San Jueves (A.K.A. 'Comienza a empezar'

21:15 ZULU, despacho del presidente de la RIDTC (República Independiente de Tu Casa, vamos... o en este caso de la casa de Papá y Mamá)

Suena el teléfono rojo, avisando de la situación de peligro a la que se expone el mundo (vamos, lo normal pá un Jueves):

- ¿Diga?
- ¡Ei Peter! ¿ Vamos a tomar unas cervezas, que aún es pronto?

Ese es el problema, es pronto... semana encima, sueño, cansancio, y además, toca currar esa noche *mumble,mumble* Esto no presagia nada bueno!!

- Tío, sabes que en tres horas entro, y quiero descansar un poco, las clases, el curro, el entreno... voy a estar en pié hasta las 5 de la mañana, así que paso
- Vamos, hombre, que te veo "empanao", y así te animas!

Y sí... te animas, y es que, amigos, yo pertenecía al tipo de ave nocturna que no perdonaba una, el 'Águila de cabeza parda'. Y es que los amigotes, en estos casos los amigotes solteros, son muy perjudiciales para la salud. Total, si sabes que vas a decir que sí, para qué tratar de resistirte? Además, tienes 20 años y estas cosas las aguanta el cuerpo sin despeinarse, ¿Verdad? (sniff, que tiempos aquellos)

Te arreglas, duchas y perfumas (no necesariamente en ese orden) y piensas un "ahora ceno algo por ahí"... primer error. Sales de casa vas a buscar al colega en cuestión y de repente piensas... ¿y tú, qué tipo de animal eres?

0 comentarios:

Publicar un comentario